En sus primeras declaraciones como refuerzo Sabalero, el arquero uruguayo se mostró alegre por su llegada al club. “Tengo ganas de ponerme rápidamente a disposición del técnico”, dijo.

Colón ya tiene su primera incorporación de cara a la próxima temporada: Leonardo Burián. El guardametas llega con la presión de reemplazar a Alexander Domínguez, de gran tarea en el Negro. Sin embargo, al charrúa no le asusta el desafío. De hecho, a Godoy Cruz, club del que proviene, llegó mirado de reojo y terminó realizando un papel más que destacado.

En la Radio del Fútbol, por frecuencia 96.7, Burián contó las sensaciones que experimenta por su llegada. “Esto es importantísimo para mí, porque sé lo que es Colón, tengo ganas de ponerme rápidamente a disposición del técnico, sabemos que será un semestre complicado con mucha competencia y esperemos ir cumpliendo paso a paso los objetivos”.

Al mismo tiempo, se refirió a la presión de reemplazar a Domínguez. “Cuando llegué a Godoy Cruz me hicieron las mismas preguntas porque me tocó sustituir a Rodrigo Rey, que había sido vendido después de una gran tarea. Al principio me miraban todos de costado pero después me fui ganando el respeto y todo el cariño de la gente”.

Por otro lado, elogió al club y destacó el trabajo realizado en el último tiempo. “Llego a un club con una gran hinchada, que está jugando la Copa Sudamericana y clasificó a la del año que viene, en el campeonato mereció estar más arriba, incluso contra nosotros cuando le ganamos en Mendoza hicieron un buen partido. Acá está la fuerza deportiva, con triple competencia y esperemos que sea todo bueno”.

Finalmente, habló acerca del derby santafesino. “Tener un Clásico rival es motivante, tuve la suerte de jugar Nacional Peñarol, son de los partidos más lindos que uno puede jugar, es una motivación sola la de jugar estos partidos”.

Fuente: UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here