En las próximas horas, el arquero uruguayo firmará su vínculo con el Sabalero. En tanto que el ecuatoriano recibió una oferta del Fortín.

Tras las dificultades de renovar el vínculo con Alexander Domínguez, la dirigencia de Colón comenzó a buscar rápidamente un arquero. El elegido fue Leonardo Burián, uruguayo de 34 años que llegará con el pase en su poder luego de su gran paso por Godoy Cruz: en las próximas horas se presentará en Santa Fe y firmará su vínculo a préstamo por un año.

En tanto que en las últimas horas comenzó a circular el interés de Vélez Sársfield por Alexander Domínguez. El ecuatoriano habría recibido una oferta del Fortín. Aunque también es pretendido por Rosario Central, y la presencia de Edgardo Bauza equilibra la balanza entre los clubes. El futuro de Dida parece continuar en Argentina.

El plantel de Colón estará integrado por cuatro arqueros, de los cuales solo Burián cuenta con experiencia profesional. A el, se suman los juveniles Ignacio Chicco, Joaquín Aylagas y Fabricio Hass.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here