En Unión la máxima atención está puesta en lo que sucederá con Franco Soldano y en los refuerzos en ofensiva que pidió el entrenador, Leonardo Madelón. Está claro que la tarea es harto complicada, ya que el mercado de pases está pronto a cerrarse y por eso las pretenciones se incrementan un montón.

De igual modo, poco se habla de los jugadores del actual plantel que serían buscados por otras instituciones. Este viernes, el equipo Diez en Deportes accedió a la información de que Godoy Cruz estaría tras los pasos del lateral izquierdo Bruno Pittón, que se sigue recuperando de una operación en uno de sus hombros.

Suena hasta un poco extraño, ya que no está inactivo hace varios meses, ya que se lesionó fechas antes del final de la Súperliga, aunque el Tomba tendría muy en cuenta sus buenos antecendentes. Esto se debe a que River estaría muy cerca de comprar a Fabrizio Angileri y no tendría a un reemplazante, por lo tanto el jugador santafesino sería un de los apuntos por el DT, Diego Dabove.

Hoy el que arrancaría como titular en el Tate es Claudio Corvalán, pero para Leonardo Madelón el dueño del puesto es justamente Pittón. Lógicamente que esto le generaría un dolor de cabeza, máxime si el Expreso llega con varios dólares en mano. Entonces habrá que ver si en ese caso se apuesta por lo económico o lo deportivo.

Es una noticia que llega desde Mendoza y por eso hay que tener muy en cuenta lo que sucesa en las próximas horas. ¿Seguirá Bruno Pittón en Unión?

Fuente: Notife.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here