El Presidente de Rosario Central aseguró que establecieron vínculos con dos ex entrenadores del club. Además, contó que Leo Fernández le parece “un técnico interesante”.

En diálogo con Telenoche, Raúl Broglia manifestó que no solo charló con técnicos que tuvieron un pasado en la Academia, sino que le ofrecieron a otros. “Hubo contactos con Pizzi y Coudet. Se conversó con ellos. Todavía no hay ningún avance. También recibimos a un representante que nos ofreció al Bichi Borghi y me llamó una persona para decirme si queremos una entrevista con el grupo que es de Sabella”.

Sobre la posibilidad de que se separe la comisión directiva actual y se formen varias listas en las elecciones, expresó: “Cuando llegue el momento tomaremos la decisión si vamos todos juntos o vayamos en distintos grupos. Hay que analizar qué es lo mejor para Central”.

Además, agregó: “No tengo definido si iré por la reelección. El grupo definirá si voy como candidato a presidente o no. Ser presidente es una linda función, pero también una función pesada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here