El anfitrión tratará de dejar en el olvido los silbidos recibidos en el encuentro ante Bolivia cuando enfrente a Venezuela. La disputa iniciará a las 21:30 y será televisada por TYC Sports.

Fue un debut extraño para Brasil en Copa América. Bajo un Estadio Morumbí que no se colmó y, para peor, los asistentes no fueron con el mejor estado de ánimo. Silencio en la primera parte, silbidos en el entretiempo y algo de entusiasmo en el complemento. Será esto último lo que busque contagiar esta noche en Salvador de Bahía. Para ello, necesitará ser más vertiginoso en ataque, la deuda pendiente con respecto a su estreno.

Para este compromiso, Tité recupera sin lugar a dudas a un mediocampista que contribuirá a la fluidez del juego brasilero: Arthur. El volante del Barça no pudo estar en el debut por una molestia que sufrió en el último amistoso. Reemplazará a Fernandinho, de características muy distintas.

Venezuela sueña con la clasificación. Logró rescatar un punto en la primera jornada gracias a la formidable actuación de su arquero Wuilker Fariñez ante Perú. Rafael Dudamel solo realizará una variante con respecto a este encuentro ya que Luis del Pino Mago será baja y su reemplazante será Jeffeson Savarino.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino. DT: Tite

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here