SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Bottinelli: “Queremos darle una alegría a la gente”

0 10

En conferencia de prensa, el capitán de Unión manifestó sus intenciones de triunfar en el clásico ante Colón: “Para la gente significa mucho más y por eso trataremos de llevarnos la victoria a casa”, dijo.

Este jueves, los organizadores de la Superliga Argentina de Fútbol arribaron a Santa Fe para presentar el clásico santafesino, el primer derby en disputarse en el torneo. Los encargados de hablar frente a los medios presentes fueron los capitanes de cada equipo. Jonathan Bottinelli representó a Unión.

El momento en que llega el equipo. “Estamos entrando en el momento en el que el equipo muestra su mejor nivel. Los resultados nos mantienen en los primeros puestos y buscaremos seguir así, creciendo como equipo, entendiendo que aún quedan muchas cosas por mejorar”.

La posible ausencia de Nereo. “Nereo tuvo una molestia después del partido ante San Lorenzo. Ojalá pueda estar. Pero seguramente sino lo hace está (Joaquín) Papaleo, que tiene toda nuestra confianza. Pero esperemos a ver que idea tiene Leo (Madelón)”.

El significado del encuentro. “Es un partido especial para todos. No soy de la ciudad, pero a medida que pasa el tiempo me voy sintiendo parte de ella y por eso queremos darle una alegría a la gente. La realidad es que este partido vale solo tres puntos, como todos los otros, pero para la gente significa mucho más y por eso trataremos de llevarnos la victoria a casa”.

La postura del equipo. “Ponermos ver y analizar todo, como dijo Guille (Ortiz), es complicado, por que todos los partidos son diferentes. Trataremos de neutralizar al rival e imponernos. Trataremos de hacer un gran partido y con buena leche, sin lastimar al rival y que gane el mejor. Estamos bien para hacerlo”.

La ausencia de público visitante. “Es especial jugar con ambas hinchas y que sea una fiesta. Hace mucho tiempo que lo venimos diciendo. Tengo compañeros que no deben saber lo que es jugar así. Es algo muy lindo y la gente se merece que estén todo. Es un partido de fútbol en lo que no debería haber violencia. Ojalá se pueda volver a dar”.

Fuente: Diario UNO

Comentarios
Cargando...