Jonathan Bottinelli es un referente en el plantel de Unión. Se ganó ese lugar y la gente se lo reconoce. Su experiencia lo convierte en un pilar para este plantel y su voz, nunca pasa inadvertida. En el programa “Unión en tu dial”, que se emite por Radio Sol 91.5 tuvo palabras que apuntaron a la figura del presidente Luis Spahn y también al resto de la dirigencia Tatengue. El defensor hizo referencia a la ausencia de comunicación entre el plantel y los referentes que integran la Comisión Directiva.

“El momento puntual no me gusta, porque se fueron los integrantes de la Subcomisión de Fútbol. El año pasado estuvieron todos los días, nos solucionaron todos los problemas. Después dieron un paso al costado, no sé los motivos y desde que dieron el paso al costado nos falta comunicación. Eso siempre lo recriminamos porque para que haya éxito tiene que haber comunicación y hoy no tenemos con quien hablar en la diaria”, sostuvo Bottinelli.

“Tenemos que arreglar el tema de los premios y no sabemos con quién hablar. No me gusta la situación porque creo que nosotros nos comportamos bien. Tuvimos ocho semanas de pretemporada y no pudimos solucionar esto”, continuó.

“Al presidente (Spahn) es difícil es ubicarlo. Ni antes ni ahora estuvo cerca del entorno nuestro. Viene Marcelo Piazza que siempre colabora en el día a día. Pero, alguien tiene que estar cerca para darnos una mano en este camino que arrancamos el sábado”, manifestó y luego agregó: “Al tema lo hablamos con Leo (Madelón). Sabe lo que pasa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here