A menos de un día del comienzo del Mundial de Rusia 2018, la noticia del momento la dio la Federación Española de Fútbol al destituir a Julen Lopetegui. Hace apenas 24 horas se había anunciado el fichaje del entrenador por parte del Real Madrid para luego de la Copa del Mundo. A partir de allí se aceleraron las informaciones y los hechos. Aparentemente hubo una reunión en el vestuario español en la víspera y allí los jugadores habrían solicitado a los directivos que no destituyeran a Lopetegui, sin embargo desde la cúpula de la FEF hicieron caso omiso y hoy se anunció la salida del DT.

Luis Rubiales, presidente de la Federación de España, fue el encargado de dar a conocer la noticia que impactó a todos. “Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque él es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir”.

En otro tramo de su alocución, sostuvo: “No me siento traicionado, el problema es cómo se han hecho las cosas con total ausencia de participación de la Federación Española de Fútbol, eso es algo que no podemos pasar por alto. Lopetegui es un profesional impecable pero las formas son importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here