En el marco de la primera jornada de la Superliga, Godoy Cruz y Estudiantes se ven las caras en el Estadio Malvinas Argentinas. El juego iniciará a las 13:15 y será televisado por Fox Sports Premium.

En la zona cuyana de nuestro país, Godoy Cruz y Estudiantes comienzan su participación en el certamen nacional con un mismo objetivo: finalizar en posiciones de clasificación a competencia internacional. Ambos conjuntos son conscientes de la diferencia de planteles con algunos grandes del fútbol argentino como River, Boca, Racing e Independiente, por lo que llegar a tal meta será valorable para ambos.

El Tomba viene de realizar un formidable y admirable Superliga. Fue subcampeón por detrás de Boca, luchando hasta la penúltima jornada. En el semestre actual solo disputó un encuentro, donde cayó por Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate. En cuanto al mercado de pases, Godoy Cruz ha sufrido tres duras bajas que tuvieron un papel fundamental en la temporada anterior: Leonardo Burián, Pol Fernández y Juan Fernando Garro.

Al igual que su rival, en el mercado de pases de Estudiantes deben destacarse sus pérdidas por sobre sus altas. Se fueron Desábato, Otero, Diarte, Dubarbier, Melano y Gastón Giménez, entre otros. En tanto que solo llegaron Albertengo, Laba y Evangelista. A pesar de esto, ha logrado dos buenos triunfos en lo que va del semestre: 5-0 a Central Córdoba de Rosario en Copa Argentina y 2-1 a Gremio por la ida de octavos de la Copa Libertadores.

Probables alineaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Leandro Lencinas.

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Evangelista; Rodríguez, Gómez, Zuqui, Lattanzio; Albertengo y Apaolaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here