Desde las 21:10, Xeneizes y Fortineros se miden en La Bombonera en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa Superliga. La ida finalizó 0 a 0. Televisa Fox Sports Premium.

El Alberto J. Armando albergará un duelo entre dos equipos con un tinte diferente. De un lado, el efectivo Boca de Alfaro que aún continúa sin dilucidar su estilo. Del otro, el vertiginoso y vistoso Vélez de Heinze que, con más tiempo de trabajo, logró imponer su idea, la cual le ha arrojado buenos resultados, aunque en el debe aún se encuentra una victoria en un duelo trascendental.

La ida no colmó las expectativas suscitadas en la previa. El retorno de Mauro Zárate fue el foco de atención en Liniers. Vélez intentó conservar su sello pero se encontró con un Boca bien cerrado que no arriesgó de más. Hay que tener en cuenta que el Xeneize llegaba agotado luego de su duelo copero, por lo que se espera otro trámite para esta noche.

Los dos entrenadores mantienen el hermetismo en cuanto al armado del once. Del lado de Boca, aún se desconoce quien será el reemplazante del desgarrado Ramón Ábila. Darío Benedetto no está al cien por ciento, pero Alfaro lo arriesgaría. Además podría haber otra variante en el mediocampo: el pibe Nicolás Capaldo le dejaría su lugar a Agustín Almendra o Jorman Campuzano.

Gabriel Heinze cuenta con toda su artillería a disposición. Entre ellos, Lucas Robertone, quien se perdió el duelo de ida por una suspensión. El juvenil podría ingresar entre los once, aunque no está claro quien abandone el equipo: Thiago Almada o Matías Vargas. Sería la única modificación con respecto al equipo que el Gringo presentó en el Amalfitani.

Probables alineaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; Carlos Tevez o Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Vélez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here