El plantel de Boca, líder de la Superliga, arrancará hoy la semana con la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra en el entrenamiento que se realizará en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara al partido ante Colón, el sábado próximo en la Bombonera.

Barrios, Cardona y Fabra están involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero ocurrido hace ocho días, razón por la cual no estuvieron en los amistosos ante Aldosivi y River, pero hoy entrenarán con todo el grupo según confirmó el técnico Barros Schelotto.

Según se pudo averiguar los tres futbolistas recibieron el perdón del presidente Daniel Angelici -quien también confirmó que hoy entrenarán con el plantel- y del “Mellizo” Guillermo, quien los pondría como titulares el sábado ante Colón, en la reanudación de la Superliga. Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes Cintia Jiménez y Amanda Catheryne Alayo llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia “xeneize”.

Pero también incidió en la decisión de Angelici (quien creyó en la presunción de inocencia de los acusados Barrios y Cardona, y del testigo Fabra) y principalmente en la de Guillermo (a quien el hecho lo incomodó, según su propia definición) el flojo rendimiento del equipo en los amistosos del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here