Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize derrotó al conjunto guaraní por 2 a 0 y quedó bien parado para la revancha, que se disputará el 30 de agosto.

En la Bombonera, Boca tuvo una vuelta exitosa al certamen que lo desvela. Con más eficacia que lucidez, venció a un Libertad que cristalizó en el campo de juego el flojo momento que atraviesa. A pesar de que los dirigidos por Guillermo llegaban con poco ritmo, fueron los justos ganadores e irán a Paraguay con una buena ventaja.

Ramón Ábila, a los seis minutos de juego, aprovechó las deficiencias de la defensa rival para rechazar el balón tras una pelota parada y fusiló a Muñoz para abrir el marcador. En tanto que a tres minutos del entretiempo, Mauro Zárate estiró la ventaja con un gran zurdazo que significó su primer tanto con la camiseta Azul y Oro.

Quedó bien parado Boca. La revancha será el 30 del mes corriente. Su próximo desafío será el domingo a las 11, cuando reciba a Talleres de Córdoba por la primera fecha de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here