SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Boca va con todo por Marcos Acuña

0 15

El representante del jugador confirmó que el Xeneize ha realizado una importante oferta: “es extraordinaria para lo que es el mercado argentino”, dijo.

Boca Juniors ha recibido importantes ingresos en este mercado de pases. Sobre todo, con la venta del juvenil Leonardo Balerdi, a Borussia Dortmund, a cambio de 18 millones de euros. Además, está muy cerca de percibir catorce millones de la misma moneda por Wilmar Barrios, quien se marcharía al Zenit. Por eso, ha realizado una millonaria oferta por Marcos Acuña.

Pablo Del Río, representante del Huevo, confirmó que el Xeneize está dispuesto a tenerlo entre sus filas. “La oferta de Boca es real y es extraordinaria para lo que es el mercado argentino. Puede tener su chance. No hay nada descartado, tampoco lo del Zenit”. Al volante también lo pretende el elenco ruso.

Según versiones, Boca habría ofrecido más de quince millones de dólares por el zurdo que actualmente forma parte del plantel del Sporting de Lisboa. El conjunto luso rechazó una oferta del Zenit de 18 millones. Si el Xeneize lo pretende, deberá estirarse.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...