Desde las 17:45, el Xeneize recibe a su perseguidor más cercano en el campeonato, que no pierde las esperanzas de luchar hasta el final. El juego será televisado por Fox Sports Premium.

En la Bombonera, se desarrollará un cotejo clave para el futuro de la Superliga Argentina de Fútbol. Si Boca logra triunfar, conseguirá una ventaja de nueve unidades a falta de 18 en juego. En tanto que Talleres podría quedar a seis y soñar con arrebatarle el campeonato a los de Casa Amarilla.

Boca era tranquilidad total hasta el encuentro ante River, de la final de la Supercopa Argentina. Luego de la caída en ese cotejo, llegaron los fantasmas. Visita de Angelici a los jugadores, donde recriminó su actitud en la derrota ante su rival de toda la vida; empate ante Atlético Tucumán y, en última instancia, apriete de la barra brava el día sábado por la mañana.

Talleres está invicto en este 2018: ganó seis cotejos e igualó los dos restantes. En la última jornada, venció a Defensa y Justicia por 1 a 0. Además, es el equipo que menos goles recibió en el campeonato: solo nueve en veinte fechas disputadas. También, es uno de los más goleadores: solo está por debajo de Godoy Cruz, Boca y Racing.

En cuanto a los equipos, Guillermo Barros Schelotto no contará con Edwin Cardona y Carlos Tévez, ambos lesionados. Emanuel Reynoso será titular. Además, Walter Bou ingresará por Ramón Ábila.

En Talleres, fue expulsado Santiago Silva. Por ello, Junior Arias será titular. Además, Javier Gandolfi continúa lesionado por lo que Carlos Quintana y Juan Cruz Komar continuarán integrando la zaga central.

Probables alineaciones:

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, P. Pérez; Reynoso; Pavón y Bou.

Talleres: Talleres: Herrera; L .Godoy, Komar, Quintana, Olaza; Guiñazu; F. Godoy, J. Ramírez; Araujo, Arias y Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here