En la Bombonera, el Xeneize será anfitrión del necesitado equipo de Gastón Esmerado tratando de reencontrarse con el triunfo. El cotejo comienza a las 19 y será televisado por TNT Sports, con costo adicional.

Con la meta clara de aferrarse en lo más alto de la Superliga, Boca quiere olvidar el polémico encuentro ante San Lorenzo y reencontrarse con la victoria. Realidad diferente para Temperley, que perdió los dos encuentros que disputó en el año y se ubica en zona de descenso.

En la semana, se ha hablado más de las polémicas arbitrales del encuentro ante San Lorenzo que del rendimiento futbolístico del Xeneize. Fue superior a su rival, aunque careció de profundidad en algunos momentos del complemento y en el final pudo perderlo. Con respecto al equipo, retornará Walter Bou en reemplazo del lesionado Pablo Pérez. Carlos Tévez volverá a ser el enganche, ya que Guillermo pondrá un 4-2-3-1.

En cuanto al funcionamiento del Gasolero, la versión 2018 varió notablemente a lo que mostró el equipo en la última recta del año anterior. Fue superado con autoridad ante Atlético Tucumán y Talleres, la jornada anterior. Esmerado no ha confirmado el equipo, pero se estima que Fernando Brandán y Juan Ignacio Sánchez Sotelo retornarán a la titularidad.

Probables alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Naithán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Marcos Pinto, Matías Nani, Ignacio Boggino y Adrián Scifo; Mathias Villasanti, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui y Fernando Brandán; Ezequiel Montagna o Fabián Muñoz y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here