Desde las 21:45, el Xeneize recibe al elenco brasilero por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. La disputa será televisada por Fox Sports.

La Bombonera volverá a albergar una noche copera. Boca vuelve a semifinales del máximo certamen continental tras dos años y buscará que no finalice de la misma manera, donde quedó eliminado ante Independiente del Valle. Frente a sí, tendrá otro equipo con experiencia internacional y uno de los favoritos a quedarse con la competencia.

Boca y Palmeiras compartieron grupo en el inicio de esta copa. En Brasil, los argentinos lograron igualar sobre el final. En tanto que en la Bombonera, los brasileros se impusieron. Sin embargo, el Verdao fue quien le permitió al Xeneize clasificar a octavos de final cuando derrotó a Junior en la última fecha de la fase de grupos.

Los dirigidos por Guillermo llegan a semifinales tras dejar en el camino a Libertad, en octavos y de manera contundente, y a Cruzeiro, donde tuvo que sufrir para avanzar. El conjunto de Sao Paulo se sacó de encima a Cerro Porteño y a Colo Colo. Además, es el líder del Brasileirao.

En cuanto a los equipos, el Mellizo ya tiene todo confirmado. Serán Agustín Rossi y Mauro Zárate los únicos que repiten en relación al encuentro ante Rosario Central del último sábado. Además, volverá a ser titular Leonardo Jara, recuperado de su desgarro. Reemplazará a Julio Buffarini.

El histórico Luis Felipe Scolari no ha comunicado su once. Las están en la zaga central: Antonio Carlos y Luan se disputan un lugar mientras que Edu Dracena y Gustavo Gómez luchan por otro. Los restantes parecen estar confirmados.

Los probables once:

Boca: Rossi; Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Zárate; Pavón y Ábila.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos o Luan, Gómez o Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Moisés, Willian y Dudú; Borja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here