En su última participación del año, el Xeneize visitará a Estudiantes de la Plata en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga. Iniciará a las 21:30, con televisación de Fox Sports Premium.

Semanas atrás, los caminos apuntaban a que Boca sacaría una gran diferencia en el cierre de esta primera parte del campeonato. Sin embargo, la baja de su rendimiento llevó a que el equipo caiga en dos oportunidades y que sus perseguidores recorten distancia. Sumando, se irá de vacaciones como líder solitario.

Las lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto han contribuido a este funcionamiento poco convincente que Boca ha mostrado sobre todo ante Rosario Central y Racing, encuentros en los que ha sido derrotado. En última instancia, venció sin complicaciones al débil Arsenal de Sarandí.

Estudiantes cierra el año en levantada. Luego de un inicio complicado, que llevó a la renuncia de Gustavo Matosas como entrenador y su posterior reemplazo por Lucas Bernardi, viene de conseguir dos victorias al hilo que lo sitúan al borde de la zona de Copa Sudamericana.

En cuanto a los equipos, Guillermo Barros Schelotto recupera a dos jugadores titulares: Paolo Goltz y Pablo Pérez, quienes retornan tras cumplir sus respectivas suspensiones. Ingresarán por Santiago Vergini y Cristian Espinoza, respectivamente. Pero el técnico no contará con Leonardo Jara, quien sufrió una lesión que lo marginará de los campos de juego durante dos meses. Su reemplazante será Gino Peruzzi.

Lucas Bernardi, por su parte, llevará a cabo una modificación con respecto a los que vienen de ganar en Córdoba ante Talleres: Mariano Pavone por Lucas Melano.

Probables alineaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez; Carlo Lattanzio, Lucas Rodríguez y Matías Ruiz Díaz; Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here