SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Boca eliminó a Vélez por penales

0 6

En un encuentro de alto voltaje, Xeneizes y Fortineros igualaron sin tantos pero desde los doce pasos, los de Alfaro se impusieron por 5 a 4. Enfrentarán a Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa Superliga.

En La Bombonera, el resultado final de los noventa reglamentarios no se correspondió con el desarrollo del encuentro. Es que Boca y Vélez disputaron un gran cotejo, donde se repartieron un tiempo para cada uno. En el primero, los Xeneizes estuvieron mejor parados. En tanto que los de Villa Luro comandaron las acciones del juego en el complemento. La gran razón de que el marcador no se mueva fue la formidable actuación de ambos arqueros.

En la etapa inicial, Hoyos le contuvo dos mano a mano a Villa, el mejor de Boca en ese período. Además, el colombiano efectuó un disparo desde media distancia que se fue cerca. El que también estuvo cerca de marcar fue Mauro Zárate, que estrelló un tiro libre en el travesaño.

En el segundo tiempo, las indicaciones de Heinze hicieron efecto en el entretiempo. Es que Vélez salió a jugar de otra manera y se adueñó del desarrollo. Sin embargo, Esteban Andrada volvió a salvar a Boca, teniendo tres intervenciones importantes. La más clara ante Thiago Almada, el responsable de cambiarle la cara al Fortín, en un mano a mano. Boca también pudo ganarlo con un testazo de Izquierdoz, que se fue desviado. El defensor luego se iría expulsado por un patadón sobre Bouzat, quien quedaba cara a cara con el arquero.

Desde los doce pasos, Cufré elevó su disparo para el Fortín. En tanto que en Boca convirtieron Benedetto, Zárate, Pavón, Fabra y Buffarini para meterse en semifinales. El domingo jugarán en La Paternal.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...