El Xeneize derrotó al Pincha por 1 a 0 en el Estadio de Quilmes y alcanzó los treinta puntos, consolidándose como líder solitario de la Superliga. Le sacó tres unidades a San Lorenzo.

En el Centenario, Boca se lleva un premio que no se corresponde con lo que hizo en el campo de juego. Hasta la ventaja que consiguió sobre el cierre del encuentro, las más claras habían sido para Estudiantes. El trámite fue parejo, pero un error individual produjo los tres puntos se vayan para la Boca.

En la primera mitad, Estudiantes pudo adelantarse en varias ocasiones. Rossi tuvo dos atajadas muy buenas y el palo salvó al Xeneize en una oportunidad luego de un buen anticipo de Pavone. La visita solo inquietó mediante un centro de Fabra conectado por Vadalá, que definió afuera.

En el complemento, Boca mejoró en su rendimiento pero prácticamente no hubo situaciones de peligro. En la primera de esa etapa, anotó: a los 38′ Barrios recibió al borde del área, remató y Braña, en su afán de despejar, le cambió el rumbo al balón y descolocó a Andújar.

Boca alcanzó los 30 puntos y se va como único líder del campeonato. Estudiantes, quedó con 18 en zona de Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here