En el encuentro matutino de la primera jornada de la Superliga, el Xeneize recibirá a Talleres luego de su buena victoria por Copa Libertadores. La disputa comenzará a las 11 y será televisada por TNT Sports Premium.

El bicampeón del fútbol argentino hace su estreno en el torneo en el que ha construido una hegemonía en los últimos años. Por antecedentes y plantel, comienza nuevamente como favorito para conseguir el tricampeonato, algo que no registra en su historia. Aunque su principal objetivo para este semestre es levantar la Copa Libertadores.

Boca ha elevado la competencia en su plantel con refuerzos de jerarquía. Llegaron Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Sebastián Villa y Mauro Zárate. Además, logró mantener la base que viene de ser campeón. Sobre todo a Cristian Pavón, la figura de la última Superliga.

Talleres quiere repetir la gesta lograda en el torneo anterior, donde logró una histórica clasificación a la Copa Libertadores. Experimenta una renovación en la dirección técnica: Juan Pablo Vojvoda reemplazará a Frank Kudelka. El plantel no sufrió grandes variaciones: se fueron Lucas Olaza y Joao Rojas de los habituales titulares. Llegaron Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni, entre otros.

En cuanto a los equipos, Guillermo Barros Schelotto llevará a cabo tres modificaciones con respecto al once que viene de derrotar a Libertad por Copa Libertadores: Izquierdoz por Goltz, Nández por Pablo Pérez y Tévez por Cardona.

Vojvoda, por su parte, promovió a los juveniles Facundo Medina y Samuel Sosa mientras que Andrés Cubas y Brian Montenegro serán los únicos dos refuerzos presentes en el once.

Probables alineaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Tevez y Zárate.

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Juan Ramírez; Samuel Sosa, Brian Montengro y Aldo Araujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here