El volante de la Selección Argentina aseguró que el Pipa “merece una oportunidad más”, con la Albiceleste. Además, habló de Jorge Sampaoli y dejó en claro que, si no clasificaba al Mundial, se retiraba del seleccionado.

Lucas Biglia ha pedido el retorno de Gonzalo Higuaín a la Selección Argentina. El delantero no fue tenido en cuenta por el técnico en las cuatro jornadas de Eliminatorias que dirigió. “Disfruto de jugar con Darío Benedetto y Mauro Icardi, pero el Pipa Higuaín merece una oportunidad más en la Selección. Me gustaría verlo de nuevo con la camiseta argentina. Se lo merece como jugador y como persona”, manifestó en diálogo con Radio La Red.

Además, elogió el trabajo de Sampaoli y valoró la decisión de hacerse cargo de la Selección. “Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos. No tiene nada de culpa en estas Eliminatorias”.

En el cierre, dejó en claro lo que hubiese pasado en caso de clasificar al Mundial. “Le tratamos de dejar en claro al técnico que nosotros queremos seguir en la Selección. Si no clasificábamos al Mundial me retiraba de Argentina y varios otros compañeros hubieran dado un paso al costado. Las finales son una espina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here