Por la quinta jornada de la Liga de España, el elenco sevillano venció al Real Madrid en condición de visitante por 1 a 0 y dio la nota de la fecha. Los de la Casa Blanca quedan lejos del líder, Barcelona.

Real Madrid volvió a dejar una pálida imagen en condición de local como ya le había sucedido ante Valencia y Levante, donde cosechó sendos empates. Pero hoy, Real Betis de contragolpe no perdonó y en el último instante dejó con las manos vacías a los dirigidos por Zidane.

A pesar de que el paraguayo de 21 años, Antonio Sanabria, fue el anotador y héroe de la noche en Madrid, no debe dejarse de lado la actuación que tuvo justamente un ex Merengue: el portero Antonio Adán, quien efectuó atajadas de todo tipo y la figura del partido.

Fue un día negro para Real Madrid. Cristiano Ronaldo hizo su debut en Liga luego de cumplir con las cuatro jornadas de suspensión asignadas tras su expulsión en la Supercopa de España, pero su desempeño no fue bueno. Ello, fue uno de los factores por los que su equipo acabó con un récord increíble: venía de 73 partidos marcando al hilo. Allí finalizó.

En cinco jornadas disputadas, el conjunto de Zidane quedó a siete puntos de Barcelona, único líder de la Liga de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here