La prensa de aquel país informa que el Toto está a un paso de convertirse en el nuevo director técnico del Athletic de Bilbao. Solo habría diferencias económicas que serían resueltas a la brevedad.

Tras superar el cáncer de próstata que lo acechó y luego de ser despedido de Sevilla, Eduardo Berizzo podría volver a dirigir a partir de la próxima temporada. Es que Athletic de Bilbao lo tiene como la primera opción entre sus preferidos. Incluso, las conversaciones ya están avanzadas según relevan desde España.

Diario Marca, informa que el argentino ya viajó hacia el país ibérico para realizar el acuerdo. En el mismo artículo, destaca que hay una diferencia económica: el entrenador pide 2,5 millones de euros para todo el staff técnico mientras que el elenco vasco ofrece 1,5. Sin embargo, el mismo medio da a conocer que el tema se arreglará.

Marca también dio a conocer que Berizzo descartó ofertas desde equipos de Argentina y Chile para inclinarse por Athletic de Bilbao. Allí, reemplazaría a Ziganda, que a pesar de que le reste un año de contrato, sería despedido por el flojo desempeño del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here