SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Berizzo cambia para enfrentar a Argentina

0 8

El Toto realizará, al menos, una variante para enfrentar al seleccionado nacional. Además, espera por Rodrigo Rojas, quien sufrió una lesión en su codo.

El debut de Paraguay en Copa América estuvo lejos de ser el esperado. Pudo haber disimulado su flojo rendimiento, sobre todo en materia defensiva, ya que estuvo en ventaja durante gran parte del juego ante Qatar. Sin embargo, se durmió sobre el final y los asiáticos le robaron un empate. Ante esto, Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, piensa en cambiar.

El cambio seguro es el retorno de Gustavo Gómez, zaguero al que el Toto considera titular y que no pudo estar en el debut por una suspensión que arrastraba. Aún no está decidido quien será el jugador saliente de la defensa: Junior Alonso -con más chances- o Santiago Arzamendia, moviéndose el jugador de Boca al lateral izquierdo.

Las dudas también están en el mediocampo. En Paraguay dan casi por sentado que Derlis González, luego de su producción ingresando en el entretiempo y aportando un golazo, será titular en lugar de Hernán Pérez. Además, Berizzo esperará hasta último momento a Rodrigo Rojas, quien sufrió una lesión en su codo. Si no llega, podría ingresar Richard Sánchez.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...