Heinze comenzó su labor en Vélez y, a pesar de que la pretemporada todavía no tuvo inicio, ya se conoció una lista inicial de jugadores que no serán tenidos en cuenta, entre la que sobresalen Jonathan Cristaldo y Gonzalo Bergessio. Justamente este delantero fue mencionado con posibilidades de ser tentado por Unión en el presente mercado de pases.

El Gringo junto con la dirigencia del club están delineando el plantel para comenzar con los trabajos y Pablo Cavallero confirmó, en diálogo con el programa radial Como Te Va, por Radio Uno, que los delanteros deberán negociar su desvinculación.

Además, el manager del Fortín habló sobre la situación de otro de los atacantes, Federico Andrada: “Andrada tiene contrato con Velez, pero estamos buscando delanteros y evaluaremos su situación. Sabemos que si traemos algún punta, puede llegar a ir a otro club”.

La lista de prescindibles, sin embargo, no está integrada solo por esos tres apellidos. También quedarían marginados Emiliano Amor, Fabricio Alvarenga, Jorge Correa, Tobías Figueroa y Agustín Doffo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here