El Pirata recibirá a Temperley en el último compromiso del sábado, por lo que jugará con algunos resultados puestos. Para lograr la clasificación a la Sudamericana, deberá ganar y esperar. El juego comenzará a las 20 y será televisado por Fox Sports Premium.

En Barrio Alberdi, Belgrano despedirá a Temperley de la máxima categoría. Espera hacerlo con victoria para mantener sus chances de volver al plano internacional: las chances están intactas. Debe ganar y esperar una mano en los encuentros donde se desempeñan su rivales directos.

El elenco cordobés logrará la clasificación a la Copa Sudamericana si consigue sumar de a tres y que Argentinos Juniors, Unión o Defensa y Justicia no hagan lo propio. Es decir, le prenderá una vela a Vélez, Independiente y Arsenal. Además, San Lorenzo también podría darle una mano si vence a River el día lunes.

A pesar de la caída ante San Lorenzo de la jornada anterior, Belgrano atraviesa un buen momento: ganó tres de los últimos cuatro encuentros disputados. Temperley, por su parte, solo ganó en dos oportunidades en lo que va del año y ya piensa en su estadía en el Nacional B de la próxima temporada.

En cuanto a los equipos, Pablo Lavallén no ha confirmado su once. Solo persiste una duda: Mauro Guevgeozián o Maximiliano Lugo en ataque. Los restantes serán los mismos que vienen de caer en el Bajo Flores.

Gastón Esmerado, por su parte, confirmará el equipo en la previa del encuentro.

Probables alineaciones:

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Luna; Sequeira, Lértora, Ortiz, Aguirre; Guevgeozian o Lugo y Suárez.

Temperley: Ayala; Sosa, Bogino, Nani, Demartini; Montagna, Salina, Fattori, Orihuela; Delgado y Giordana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here