Buscando el tercer puesto en la Superliga, el elenco cordobés recibe al Granate que no suma de a tres hace seis encuentros. La contienda comienza a las 21:15 y será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

En Barrio Alberdi, se enfrentan dos equipos con presentes disimiles. Belgrano se encuentra en estado de gracia: de los últimos seis encuentros, ganó cuatro y empató los dos restantes. En caso de ganar, se prende al tercer lugar de la tabla. Lanús, por su parte, no triunfa desde la sexta fecha y deberá comenzar a sumar si desea volver al plano internacional.

Desde la llegada de Pablo Lavallén, el Celeste cordobés ha modificado el semblante para bien. El entrenador ha conseguido la mejor versión de Matías Suárez desde que retornó al club, una gran noticia para el ataque Pirata. Viene de derrotar con autoridad a Olimpo, por 2 a 1.

Lanús ha quedado relegado en el campeonato local. La participación en la Copa Libertadores, donde cayó en la final, ha hecho que deje en un segundo plano al ámbito local. Está a seis unidades de la zona de copas, pero tiene diez equipos por encima. Deberá realizar una buen semestre.

En cuanto a los equipos, Lavallén realizará una variante obligada: el ingreso de Santiago Martínez Pintos en lugar del lesionado Federico Lértora.

Ante la salida masiva de referentes, Ezequiel Carboni presenta un once plagado de juveniles. Serán tres las modificaciones que implementará con respecto a los once que vienen de igualar ante Patronato: los juveniles Enzo Ortíz y Nicolás Thaller serán los centrales, ocupando los lugares de Rolando García Guerreño y Marcelo Herrera mientras que Fernando Barrientos ingresará por Gastón Lodico.

Probables alineaciones:

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Ortíz, Martínez Pintos; Sequeira, Suárez, Ramis; Guevgeozian.

Lanús: Ibañez; Carrasco, Thaller, Ortíz, Pasquini; Silva, Marcone, Barrientos; Moreno, Denis, Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here