Desde las 17:45, el Pirata recibe al descendido Arsenal de Sarandí buscando sumar de a tres para meterse en posiciones de ingreso al plano internacional del próximo año. Televisará TNT Sports, con costo adicional.

En Barrio Alberdi, Belgrano tratará de salir de la irregularidad en la que está inmerso para fortalecer sus ilusiones de finalizar la Superliga en zona de copas. Frente a sí tendrá al elenco del Viaducto, que ya piensa en el Nacional B.

El Pirata solo ganó uno de los últimos nueve encuentros. Además, no triunfa en condición de local desde la fecha 12, cuando venció a Huracán. En última instancia, cayó ante Rosario Central en Arroyito. En caso de ganar hoy, se meterá en zona de Copa Sudamericana

Arsenal, por su parte, viene de empatar ante Patronato con su descenso ya consumado. La campaña de Arsenal es muy floja: solo registra 14 puntos, siendo el penúltimo del torneo. Además, es el tercer equipo que menos ha marcado, con quince tantos a favor.

En cuanto a los equipos, Pablo Lavallén llevará a cabo tres variantes en relación al once que viene de caer en la Cuna de la Bandera: Juan Quiroga por Marcelo Benítez, Jorge Ortíz por Santiago Martínez Pintos y Mauro Guevgeozian por Joel Amoroso.

En tanto que Sergio Rondina aprovechará para ver algunos juveniles pensando en el futuro. En el arco, Maximiliano Velazco reemplazará a Pablo Santillo. En defensa, Marcos Abreliano y Germán Ferreyra reemplazarán a Emiliano Purita y Marcos Curado, que llegó a la quinta amarilla. En tanto que en el mediocampo, Mateo Carabajal ingresará por Gonzalo González.

Alineaciones:

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Quiroga; Sequeira, Lértora, Ortiz, Aguirre; Suárez y Guevgeozián.

Arsenal: Velazco; Abreliano, Ferreyra, Monteseirín, Corvalán; Alanis, Drocco, Carabajal, Antilef; Wilchez y Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here