SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Beccacece le pidió a Verón que se quede

0 6

Con la salida de Menéndez a Talleres, el entrenador de Independiente habló con el delantero pretendido por Colón para que continúe en el club.

Cerrar el cuarto refuerzo se está convirtiendo en una ardua tarea para Colón. Las idas y vueltas en la negociación por Federico Lértora, las diferencias con Guillermo Acosta y ahora se suma una nueva complicación cuando parecía que finalmente se iba a concretar la llegada de Gonzalo Verón: su DT le pidió que se quede en Independiente y, al parecer, lo habría persuadido.

Beccacece no iba a considerar a Verón, pero la salida de Menéndez le hizo cambiar de postura. El DT habló con el delantero y le solicitó que se quede a pelear un puesto. Incluso con la llegada de Sebastián Palacios, quien se desempeña en su mismo puesto. Así, la llegada a Colón quedó stand by.

Colón había acordado con Independiente el préstamo sin cargo y con opción de compra, además de hacerse cargo de gran parte del salario. Habrá que esperar qué sucede: si el Sabalero espera o irá por otro atacante.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...