SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Bauza pidió refuerzos en cuatro puestos

0 6

En su reunión con la comisión directiva, el Patón hizo saber sus intenciones de contar con un arquero, un zaguero, un lateral derecho y un volante central. Entre los nombres suenan viejos conocidos del entrenador.

Edgardo Bauza busca reforzar a Rosario Central de cara a la próxima temporada. Solo considera incorporar a cuatro jugadores y mantener la base actual que integra el plantel. Para el director técnico, reforzar la parte defensiva es fundamental.

En cuanto al arquero, Bauza busca alguien que le pueda pelear el puesto a Jeremías Ledesma. Guillermo Sara es uno de los candidatos como Alexander Domínguez, quien ya reveló sus intenciones de quedarse en Colón.

Por el lado de la defensa, el lateral derecho y el zaguero que suenan son viejos conocidos del Patón: Julio Buffarini, cuya salida de Boca parece difícil, y Matías Caruzzo.

Además, el ex entrenador de la Selección Argentina va por un volante central que sea ladero de Néstor Ortigoza en la mitad de cancha. Aún no se conocen nombres en esta posición.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...