En el último partido como local en el certamen, el equipo nacional, ya clasificado al Mundial, se impuso a México por 85-71.
El seleccionado argentino de básquetbol jugó su último partido como local en las Eliminatorias Americanas para el Mundial de China y se despidió con otra victoria.

El equipo conducido por Sergio Hernández el jueves pasado se había clasificado para el Mundial al superar a Estados Unidos y esta noche, en la provincia de La Rioja, derrotó a México por 85-71.

Argentina sacó la primera ventaja en el cuarto inicial (24-15), el segundo fue parejo (15-15) y la historia se sentenció en el tercer período (32-13).

Luis Scola, el capitán de nuestro representativo, fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos, a los que le sumó nueve rebotes.

Marcos Delía (13), Nicolás Laprovítola (13) y Nicolás Brussino (12) fueron los otros que alcanzaron los dos dígitos, en tanto que Gabriel Giron (20) encabezó la ofensiva de los mexicanos.

En febrero serán los dos últimos encuentros de Argentina en las Eliminatorias: primero enfrentará a Puerto Rico y cerrará ante Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here