El buen nivel que muestra Manuel Lanzini en el West Ham, equipo que lucha por la permanencia en la Premier League, hizo que Jorge Sampaoli haya confiado en él para la Seleccion Argentina y esté muy cerca de estar en la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia 2018, luego de haber sido una de las figuras albicelestes en el encuentro ante Italia del último viernes.

Pero el nombre de Manu no solo está dando vueltas por la cabeza de Sampaoli: también en la de Lionel Messi. Según cuenta el sitio español Don Balón, Barcelona podría contratar al mediocampista argentino si es que Andrés Iniesta se marcha a China.

Según comenta el medio, Leo “cree que su compatriota tiene nivel suficiente para dar el salto a un grande” y “le habría expresado a su amigo Luis Suárez sus ganas de contar con Manu en el plantel”.

Mientras tanto, el volante ofensivo se recupera de una lesión que sufrió el viernes ante los Tanos en su rodilla derecha y no jugaría mañana ante España. De todas formas, el DT de Casilda ya sabe qué le puede dar el jugador dentro de la cancha y que podría ser el socio de la Pulga que hace tanto tiempo está buscando.

Fuente: TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here