Desde las 16:45, los culés visitarán a Valencia en un partido que puede ser clave en sus aspiraciones de quedarse con la Liga. El cotejo será televisado por Espn 2.

Por el momento, en Barcelona es todo alegría. Y ello se debe a la confirmación de que Lionel Messi renovó su contrato hasta el 2021. Es el jugador más importante de la historia y el sábado se publicó la foto que todo el público esperaba, donde el astro firmó la extensión de su vínculo.

Además, esta algarabía también aparece en lo futbolístico. No brilla a nivel rendimiento, pero ha conseguido resultados. En la semana, se clasificó a octavos de UEFA Champions League al empatar ante Juventus. En tanto que, si logra ganar hoy, sacará siete puntos de ventaja al segundo y diez a los dos terceros, que son Atlético Madrid y Real Madrid.

Pero los blaugranas no la tendrán fácil, ya que se enfrentarán al único equipo que les ha conseguido tomar el pulso en la Liga: Valencia, que realizó una gran campaña en la que viene invicto: nueve triunfos y tres empates, ubicándose a cuatro del líder. En su último encuentro, venció a Espanyol por 2 a 0.

Lionel Messi volverá a ser titular luego de ser suplente ante Juventus por Champions. En el local, estará otro argentino: Ezequiel Garay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here