En el inicio de la quinta jornada de la Liga de España, el conjunto culé recibirá al Eibar buscando seguir sumando de a tres para mantener el puntaje perfecto. Comenzará a las 17 de Argentina y será televisado por Espn 2.

En el comienzo de temporada, Barcelona había caído categóricamente ante Real Madrid en la Supercopa de España. Luego de ello, espantó los fantasmas al tener un arranque ideal: cuatro triunfos en Liga y victoria ante Juventus en Champions.

Pero el fin de semana llegó una pésima noticia: la lesión del refuerzo por el que el club invirtió cerca de 150 millones de euros, Ousmane Dembelé. El delantero sufrió una rotura fibrilar y volverá a los campos de juego en el año 2018. Por lo que, quien llegaba a ser el acompañante de Suárez y Messi en ofensiva, quedará al margen.

Eibar, por su parte, ganó dos y perdió los dos encuentros restantes. En la última jornada, derrotó a Leganés.

Ernesto Valverde realizó una rotación el pasado sábado, cuando su equipo derrotó a Getafe como visitante. Aunque para este partido también se vislumbran algunos cambios: estarían Mascherano, Paulinho y Deulofeu desde el comienzo. Messi, como siempre, presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here