SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Barcelona mantuvo el invicto en su visita a Madrid

0 10

Por la octava fecha de la Liga de España, los culés igualaron 1 a 1 ante el Atlético Madrid de Simeone. Son líderes de la competición, cinco puntos por encima de Real Madrid.

Gracias a una anotación de Luis Suárez a ocho minutos del cierre, Barcelona conservo el invicto en el semestre y se trajo una unidad del Wanda Metropolitano. Venía con puntaje perfecto, ganando los siete encuentros anteriores.

A los Colchoneros, a pesar de que les queda un sabor amargo por estar gran parte del compromiso adelante en el marcador, el empate no les termina cayendo mal. Quedan a seis puntos de la cima, con mucho torneo por jugar aún.

Los goles fueron obra del uruguayo Suárez, para Barcelona, mientras Saúl Ñiguez había adelantado a los dirigidos por el Cholo.

En cuanto a los argentinos, Lionel Messi fue titular en el Barcelona mientras que Javier Mascherano fue suplente pero no ingresó. En el local, Ángel Correa estuvo desde el inicio mientras que Nicolás Gaitán saltó al campo como relevo en el complemento.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...