Desde las 16, el elenco Blaugrana visita a Celta de Vigo con el objetivo de mantener su ventaja en la Liga. La Pulga no marca en Balaídos desde hace cinco años. La disputa será televisada por ESPN 2.

Luego de la sorprendente eliminación en UEFA Champions League ante Roma, a Barcelona le quedan dos objetivos en su lista para lo que resta de la temporada: la Liga, de la que es líder con holgura, y la final de la Copa del Rey, donde enfrentará a Sevilla el próximo sábado 21.

Este martes, puede empezar a asegurar el certamen liguero. Visita a Celta de Vigo con una ventaja de once puntos sobre su perseguidor más cercano, Atlético Madrid, a falta de 18 unidades en juego.

Para este encuentro, Ernesto Valverde decidió preservar a cuatro importantes jugadores de cara a la final del sábado: Piqué, Busquets, Rakitic e Iniesta. Además, Lionel Messi sería suplente. El argentino cuenta con una racha negativa en el estadio de Celta: no marca hace cinco años. La última vez fue en marzo de 2013.

En el elenco local habrá tres argentinos. Dos titulares, Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia, y uno que estará en el banco de relevos: Lucas Boyé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here