El club informó que Julio César Falcioni no estará en el banco de suplentes ante el Tate. Además, no jugarán Calello, Bertolo, Dátolo y Cvitanich por distintos motivos.

Banfield llegará diezmado notablemente al último encuentro del año ante Unión. No solamente por las ausencias que habrá dentro del campo de juego, si no también de la línea de cal hacia fuera. Es que Julio César Falcioni, quien no renovará su contrato, tampoco viajará a Santa Fe, aunque por problemas de salud.

El Emperador debió ser intervenido quirúrgicamente en su garganta y le recomendaron apartarse del juego. A esto se suma que no continuará en el club y, desde el año que viene, asumiría el rol de mánager. Sería Sebastián Battaglia quien quede a cargo del equipo el próximo sábado.

El comunicado del club:

Por otro lado, los referentes del plantel tampoco viajarán. Adrián Calello y Darío Cvitanich llegaron a la quinta amarilla y recibieron la correspondiente suspensión. Jesús Dátolo sufre un esguince de rodilla mientras que Nicolás Bertolo fue apartado del plantel por diferencias con el cuerpo técnico.

Además, durante jueves y viernes se analizarán las situaciones de Emanuel Cecchini y Adrián Sporle, con distintas molestias, para saber si están en condiciones de estar en cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here