En la continuidad de la cuarta jornada del Nacional B, los de Adrogué derrotaron al Sojero por 3 a 1 y se treparon a la cima del torneo. Aldosivi cayó ante Almagro y quedó como escolta, al igual que Quilmes y Juventud Unida, que ganaron.

En el Lorenzo Arandilla, Brown consiguió vencer y ser único líder de la categoría. Fue 3 a 1, con goles de Fabro, Lamas y Nieto. Urquijo, de penal, descontó para Agropecuario. El Tricolor cuenta con diez puntos en tanto que los de Carlos Casares quedaron con seis.

Además, Almagro y Juventud Unida dieron los golpes de la jornada al derrotar a Aldosivi y Ferro en condición de visitante respectivamente. Fue 3 a 1 en Mar del Plata y 1 a 0 en Caballito. Los de Gualeguaychú suman siete puntos mientras que el Tricolor llegó a los seis.

El Cervecero, por su parte, derrotó a Los Andes por 1 a 0 con gol de Miguel Caneo. Alcanzó las siete unidades y quedó a tres del puntero.

En el cierre de este sábado, All Boys y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1. Para el Ciruja, Claudio Bieler igualó de penal en el último minuto de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here