El plantel Sabalero comenzó a moverse antes de viajar a Salta: no estuvieron Burian, Zuculini, Heredia, Bueno y Chancalay. Los cuatro primeros no continuarían en la institución.

Por la tarde de este jueves, Colón volvió a la actividad bajo el mando de Pablo Lavallén. Fueron 26 los jugadores presentes, pero lo que sorprendió fue la ausencia de varios jugadores que tuvieron protagonismo el semestre anterior, entre los que se encuentran Leonardo Burián, Franco Zuculini, Leonardo Heredia, Gonzalo Bueno y Tomás Chancalay.

Los cuatro primeros no continuarán en el club: al arquero se le rescindirá el contrato luego de que solicite su salida, en tanto que los restantes finalizan su vínculo. Chancalay, por su parte, tendrá unos días más de descanso debido a su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia.

Los 26 presentes fueron: Chicco, Hass, Toledo, Vigo, Garces, Olivera,Schmidt, Cadavid, Ortiz, Clemente, Escobar, Quiroz, Bernardi, Zuqui, Fritzler, Celis, Estigarribia, Hernández, Pierotti, Leguizamon, Sandoval, Rodríguez, Morelo, Zurbrigeen, Esparza y Farioli.

El Sabalero entrenará hasta el 14 en Santa Fe y el 15 se irá hacia Salta, donde realizará el grueso de la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here