El Decano visitará a Libertad por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si logra sumar, avanzará a octavos de final. El Gumarelo ya está clasificado. La disputa comenzará a las 19:15 y será televisada por Fox Sports.

En el Nicolás Leoz, Atlético Tucumán busca escribir una nueva página de su historia reciente. Cuenta con la posibilidad remota de meterse entre los mejores 16 equipos de América por primera vez en sus casi 116 años de vida. Con un punto lo conseguirá.

El comienzo del certamen no había sido bueno para el elenco norteño. De hecho, en las dos primeras jornadas cayó ante Libertad como local y Peñarol en Uruguay. Luego logró tres triunfos al hilo que lo dejaron a un paso de la clasificación. Lo que lo dejaría sin chances de clasificar sería una caída hoy y un triunfo de Peñarol ante The Strongest.

Libertad ya está clasificado luego de ganar en cuatro compromisos y caer en el restante. Solo perderá el primer puesto de la zona en caso de caer por cuatro o más goles ante el Decano.

En cuanto a los equipos, Ricardo Zielinski ya tiene los once que estarán desde el inicio. No podrá contar con Augusto Batalla, Cristian Villagra y Favio Álvarez, lesionados. Los dos primeros venían siendo titulares: sus reemplazantes serán Alejandro Sánchez y Nicolás Romat.

Aldo Bobadilla, por su parte, no ha definido el once. El equipo viene de tener un gran desgaste en el empate ante Sol de América por 3 a 3 y varios titulares podrían descansar.

Probables formaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Iván Franco; Ronaldo Baez y Santiago Salcedo.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here