Luego de haber perdido en su debut, el Decano visita a Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El juego comenzará a las 19:15 y será televisado por Fox Sports.

Por la zona tres del certamen continental, Atlético Tucumán quiere sumar sus primeros puntos. Tendrá que cruzar el charco para enfrentar a uno de los rivales con más historia en la Libertadores, de hecho, la ha conquistado en cinco oportunidades. Ambos han perdido en sus debuts, por lo que el encuentro adquiere una vital importancia para su futuro en el torneo.

El elenco del norte de Argentina viene de conseguir un triunfazo en el Libertadores de América ante Independiente, por 2 a 0. Logró recuperarse de una seguidilla de cinco encuentros sin victorias. En tanto que en la Libertadores, cayó como local ante Libertad de Paraguay en su debut.

Peñarol atraviesa un buen presente. Es el último campeón del fútbol uruguayo y actualmente se ubica en el segundo puesto del campeonato, cinco puntos por debajo de Nacional, aunque con un partido pendiente. En última instancia, cayó ante Torque por 2 a 0. En el plano internacional, fue derrotado por The Strongest en Bolivia.

En cuanto a los equipos, Ricardo Zielinski se quedó conforme con lo mostrado ante Independiente y repetirá el once.

En el Carbonero, habrá caras conocidas como las de Fabricio Formiliano y Maximiliano Rodríguez, ambos ex Newells, Mathías Corujo, que tuvo un paso por San Lorenzo y el Cebolla Rodríguez, que vistió la camiseta de Independiente en el país. Además, Leonardo Ramos mantiene una duda en el ataque: Gabriel Fernández o Cristian Palacios.

Probables formaciones:

Peñarol: K. Dawson; G. Varela, F. Formiliano, R. Arias, R. Rojo; M. Corujo, G. Pereira, C. Rodríguez, A. Canobbio; M. Rodríguez y G. Fernández o C. Palacios. DT: L. Ramos.

Atlético Tucumán: A. Batalla; C. Villagra, R. García, M. Osores, G. Risso; G. Acosta, N. Leyes, R. Aliendro, G. Núñez; L. Rodríguez y J. Toledo. DT: R. Zielinski.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here