En la continuidad de la jornada 17 de la Superliga, el Decano enfrenta al conjunto de Victoria buscando meterse en posiciones de Copa Sudamericana. El Matador quiere alejarse de la zona de descenso. La pelota comenzará a rodar desde las 21:30. Televisará Fox Sports Premium.

En el José Fierro, Atlético Tucumán tratará de extender su buen momento: no ha perdido en lo que va del año y está a un paso de ingresar a la zona de Copa Sudamericana. Tigre, por su parte, ganó en una oportunidad y debe sumar: solo tiene dos equipos por debajo antes de la zona de descenso.

En cuanto a los equipos, el elenco norteño pierde a su figura: Luis Rodríguez, quien sintió una molestia en la práctica del viernes y quedó fuera de la concentración. Su reemplazo será Mauricio Affonso. Además, Francisco Grahl ingresará por el suspendido Rodrigo Aliendro.

Cristian Ledesma, por su parte, no ha confirmado la alineación. Solo es seguro el ingreso de Julio Chiarini por Federico Crivelli, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla. Además, Maximiliano Caire y Matías Perez Acuña se disputan el lateral derecho mientras que entre Denis Stracqualursi y Carlos Luna saldrá el centrodelantero.

Probables alineaciones:

Atlético Tucumán: Batalla; Acosta, Cabral, Garcia, Zarate; Álvarez, Grahl, Leyes, Barbona; Toledo y Affonso.

Tigre: Chiarini; Perez Acuña o Caire, Niz, Canuto, Sosa; Prediger, Menossi; Perez Garcia, Morales, Janson; Stracqualursi o Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here