Ubicado en el tercer lugar del grupo 3 de la UEFA Champions League, el Colchonero está urgido de una victoria ante el Qarabag de Azerbaiyán para ilusionarse con la clasificación a octavos de final. La disputa comenzará a las 16:45 y será televisada por Fox Sports.

Diego Simeone se encuentra en su mayor encrucijada desde que es entrenador de Atlético de Madrid. Experimenta su peor comienzo de Liga, ubicado prontamente a ocho puntos del lider, y corre riesgo su acceso a la próxima instancia del máximo torneo continental, ya que se ubica a tres puntos del segundo lugar.

Su último compromiso en Champions fue ante el rival al que enfrentará hoy, empatando sorpresivamente en condición de visitante. Intentará superarlo en su estadio y esperar una mano con el resultado de Roma-Chelsea, que se enfrentan por el mismo grupo.

En el conjunto del Cholo, será titular el argentino Ángel Correa, que viene desempeñando un gran inicio de temporada. De hecho, viene de anotar ante el Villarreal, en el empate de su equipo. Además, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán y Luciano Vietto estarán en el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here