En el cierre de la cuarta fecha del Nacional B, la Crema recibe a Estudiantes de San Luis buscando volver al triunfo. Comenzará a las 21 y será televisado por TyC Sports Play.

Tras dos encuentros sin ganar en la segunda categoría, sumados a la caída en la ida de la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela está urgido de un triunfo. Tratará de lograr ese objetivo ante su gente, cuando reciba al conjunto puntano.

Ambos equipos cuentan con cuatro unidades en el certamen. Estudiantes, por su parte, viene de igualar sin tantos ante Deportivo Morón.

En cuanto a los equipos, Lucas Bovaglio realizará cuatro modificaciones en relación a los que igualaron ante Riestra la jornada anterior. En el arco, Ramiro Macagno estará en lugar de Jorge Carranza. Dos de los restantes tres cambios son obligados: Gianfranco Ferrero por el suspendido Nicolás Dematei y Maximiliano Casa por el lesionado Enzo Copetti. La otra variante tiene que ver con la salida de Mauro Albertengo y el ingreso de Enzo Gaggi.

En el conjunto ‘Verde’ se encuentra el rafaelino Mateo Castellano, quien podría estar desde el arranque. El DT no confirmó la alineación titular y viajaron a nuestra ciudad 19 futbolistas.

Los equipos:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Gonzalo Klusener y Maximiliano Casa. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Brian Sosa, Facundo Quiroga, Alexis Machuca y Nicolás Fernández; Gastón Ada, Jonathan Mazzola o Mateo Castellano, Maximiliano Bustos y Federico Freire; Facundo Coria o Alejo Distaulo y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Fuente: Sin Mordaza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here