fbpx
SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Atlético de Rafaela puso el ojo en la reserva de Unión

0 28

Walter Otta, entrenador de La Crema, confirmó su interés por Facundo Britos, mediocampista central del segundo equipo Tatengue.

En este receso, Facundo Britos decidió aceptar una prueba con el primer equipo de Atlético de Rafaela. Al parecer, su breve estadía en el club habría sido positiva ya que Walter Otta, director técnico del club, lo tiene como una de las opciones a incorporar para el próximo Nacional B que la Crema afrontará.

Sin embargo, el joven de 23 años, que solo tiene dos encuentros en la Primera de Unión en el año 2016, no es la opción principal del DT, que esperará hasta último momento a Cristian Álvarez, volante central que se encuentra en el América de Cali y que le manifestó al DT sus intenciones de retornar al país.

Cuando a Otta le preguntaron sobre Britos luego del encuentro amistoso que su equipo afrontó ante la reserva de Unión, no ocultó su interés: “siempre lo contamos como una opción, ya que cuando estuvo a prueba nos gustó. En este amistoso nos terminó de confirmar que es un buen jugador y es una posibilidad si no se da lo de Álvarez”.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...