SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Así continúa el camino de Colón en Copa Sudamericana

0 5

Luego de su clasificación ante Argentinos Juniors, el Sabalero espera por Zulia de Venezuela o Sporting Cristal de Perú.

El principal objetivo de Colón para este semestre es la Copa Sudamericana. Un traspié ante Argentinos Juniors hubiese sido difícil de digerir e incluso podría haber afectado al estado anímico del plantel para lo que resta del año. Sin embargo, el Sabalero se impuso en los noventa y forzó la definición por penales, donde Leonardo Burián se erigió como héroe para continuar en la competencia.

Colón aún no conoce su rival. Incluso, la serie que lo determinará no ha comenzado aún. Se pondrá en marcha el martes 23, cuando Zulia reciba a Sporting Cristal, mientras que se definirá en Perú el martes 30. El Sabalero solo definirá de local si son los venezolanos quienes logren avanzar.

Por la misma llave ya está La Equidad de Colombia, que espera por Botafogo o Atlético Mineiro. Las idas de cuartos de final se disputarán entre el 30 de junio y el 8 de agosto mientras que las revanchas serán entre el 14 y el 22 de agosto. En tanto que las semifinales se realizarán 28 y 29 de agosto y 18 y 19 de septiembre.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...