En la continuidad de la octava jornada de la Superliga, los elencos de Grondona y Caruso Lombardi empataron sin tantos. No consiguen levantar cabeza en lo que se lleva disputado de la competencia.

Arsenal y Tigre repartieron puntos en el Julio Humberto Grondona. El empate es justo, aunque podría haber sido con goles: el encuentro estuvo cargado de situaciones de peligro. Lo que faltó fue la contundencia y la eficacia.

La más clara del local fue un remate al travesaño de Rodrigo Contreras mientras que la visita pudo adelantarse con un mano a mano de Lucas Passerini, que definió ancho frente a Pablo Santillo.

Arsenal sigue siendo el último de la tabla de posiciones, compartiendo esa ubicación con Temperley y Rosario Central. Solo ganó en una oportunidad en lo que va de la Superliga, registrando cuatro unidades. Debe sumar para salir de la zona de descenso

Tigre no ha ganado en la competencia. Empató cuatro de los últimos cinco encuentros y se acerca a la zona de descenso. Solo marcó cuatro goles en el torneo, su principal carencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here