En el inicio de la cuarta jornada de la Superliga, Bichos y Granates se ven las caras en La Paternal buscando sumar de a tres por primera vez en el certamen. La contienda iniciará a las 19 y será televisada por TNT Sports Premium.

Argentinos Juniors y Lanús no han comenzado la Superliga de la mejor manera. Los de La Paternal, con dos empates y una caída, ni siquiera han podido marcar. El panorama es más complejo en Lanús, que registra la misma performance pero la jornada anterior se ha quedado sin entrenador luego de la renuncia de Ezequiel Carboni.

El margen de error del Bicho es mayor que el de su rival. Además de conseguir la clasificación a copas en el semestre anterior y seguir con vida en la Copa Argentina actual, el rendimiento futbolístico es satisfactorio a pesar de no conseguir los resultados. Lo contrario en el Grana, donde los malos resultados de la Superliga se suman a las eliminaciones en Sudamericana y Copa Argentina, además de un pésimo último semestre.

En cuanto a los equipos, Alfredo Berti pierde dos de sus delanteros para este duelo: Raúl Bobadilla y Oscar Junior Benítez. Uno de los que ingresará será Gastón Verón, surgido de las inferiores del club. El restante no está definido: saldrá de Damián Batallini y Hernán Toledo.

Luego de la renuncia de Ezequiel Carboni, quien ha quedado a cargo del primer equipo es Rodrigo Acosta, que justamente no podrá contar con su hermano Lautaro, quien sufrió un desgarro. Su reemplazante será Gastón Lodico. Además, en defensa, Marco Torsiglieri ocupará el lugar de Marcelo Herrera.

Probables alineaciones:

Argentinos: Chaves; Sandoval, Torren, Bojanich, K. Mac Allister; Machin, A. Mac Allister, Pisculichi; Méndez, Veron y Batallini o Toledo.

Lanus: Sara; Di Plácido, G.Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; Belmonte, Maciel, Lodico; Pereyra Díaz, Ribas y Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here