Con el objetivo de mantenerse en posiciones de Sudamericana, el Bicho visita a Gimnasia de La Plata, que quiere mejorar su performance. La disputa comenzará a las 15:30 y será televisada por Fox Sports Premium.

En la continuidad de la fecha 21 de la Superliga, Argentinos Juniors, que busca volver a participar de una competición internacional, visitará a Gimnasia de La Plata que, lejos de ingresar a posiciones de clasificación a copas y sin complicaciones con el descenso, tratará de finalizar el campeonato de la mejor manera.

El Lobo no logra triunfar desde hace dos cotejos: viene de ser goleado por San Martín, como visitante, por 3 a 0. En tanto que los de La Paternal derrotaron a Newells y se ubican en zona de Copa Sudamericana. El Bicho, detrás de Boca, Racing y Godoy Cruz, es de los equipos más goleadores del torneo.

En cuanto a los equipos, Facundo Sava realizará tres modificaciones en el once que cayó en San Juan: Fabián Rinaudo, que cumplió con su sanción, ingresará por Agustín Bolivar, Nicolás Colazo ocupará el lugar de Matías Noble y Brahian Alemán reemplazará a Nicolás Dibble.

Alfredo Berti, con el hermetismo que lo caracteriza, no confirmó el equipo. Repetiría los mismos que le ganaron a Newells la jornada anterior.

Probables alineaciones:

Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Coronel, Alderete y Licht; Bonifacio, Rinaudo, Faravelli y Colazo; Alemán y F.Pereyra.

Argentinos: Chaves; Sandoval, Torrén, Bojanich, K.Mac Allister; Machín, A. Mac Allister; Cabrera, González, Batallini; Barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here