SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Argentinos sacó pecho en el Bosque y accedió a semifinales

0 6

El Bicho derrotó a Gimnasia de La Plata por 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Superliga. La ida había finalizado 2 a 1. Enfrentará a Boca.

De finalizar en la última posición en la Superliga a quedar ubicado en semifinales del torneo que lo prosiguió. Es una clara representación del caos del fútbol argentino. Argentinos Juniors es el protagonista. Ya sin las presiones de luchar por la permanencia, el Bicho elevó notablemente su rendimiento y lo demuestra en esta Copa Superliga.

Alexis Mac Alister, a los veinte del primer tiempo, abrió el marcador para el Bicho con un gran testazo. Fue en este período donde Argentinos Juniors justificó la victoria: fueron sus mejores minutos en la serie.

Apremiado por la coyuntura, Gimnasia salió a buscar el resultado con todo. Lograría igualar antes de la hora de juego gracias a Santiago Silva, que capitalizó un rebote y definió de zurda. Luego, se encontró con un Lucas Chávez que, producto de importantes intervenciones, se fue erigiendo como figura.

La serie quedaría sentenciada a quince minutos del cierre, cuando Jonathan Sandoval conectó un córner y fusiló a Arias con un potente cabezazo. El Bicho se metió en semifinales y enfrentará a Boca.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...